jueves, 19 de diciembre de 2013

BIENVENIDOS


El Restaurante-Mirador "Balcón del Valle" surge con la nueva apertura económica en el país por iniciativa de su gerente Fidel Lago Estrada, fiel conocedor y protector de los valores naturales y estéticos del Valle de Viñales. Fidel Lago, licenciado en Geografía, tiene en su haber más de 18 años de experiencia en el campo de la cultura en Viñales; en sus inicios como director del Museo Adela Azcuy y actualmente como director de la Galería de Arte de la localidad.

Este restaurante abre sus puertas oficialmente el 14 de febrero de 2011, fecha conocida mundialmente como el Día del Amor, Día de los Enamorados o Día de San Valentín. Su inauguración marca el nacimiento de un espacio destinado a la paz, el amor y el disfrute pleno de sus visitantes. Por esta razón, el "Balcón del Valle" es un lugar donde hombre, naturaleza y bienestar van de la mano. Su excelente ubicación lo convierte en el lugar ideal para admirar el maravilloso paisaje: los amaneceres, el canto de las aves, sus mogotes y las puestas de sol acompañados del buen café criollo y de una exquisita comida. Por otra parte, para mantener un equilibrio armonioso entre la naturaleza y el visitante en nuestro establecimiento no se utiliza la música que es tan frecuente en el resto de los espacios sociales. Además, el colectivo de trabajo está comprometido con el cuidado del entorno y la calidad de nuestro servicio.

Nuestro futuro plan de trabajo incluye la creación de un proyecto con los niños de la comunidad para promover y divulgar los valores de este paraíso verde y contribuir a la protección del medioambiente; así como la organización de actividades culturales con las diferentes manifestaciones artísticas en beneficio de la comunidad.

Si se sintió a gusto y cree que otras personas debieran conocer este lugar, nos complacería mucho contar con su colaboración para darnos a conocer entre los guías turísticos, turoperadores y otras personas, así como en las redes sociales.
La hospitalidad, el buen servicio y la belleza natural distinguen al "Balcón del Valle" que contempla, majestuosamente, los paisajes de Viñales.
En el Kilómetro 23 de la carretera a Viñales, justo a 120 metros al oeste del Centro de Información del CITMA en Viñales, Pinar del Río, Cuba, damos la bienvenida a todos aquellos que deseen pasar un rato inolvidable. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario