UNA OFERTA DIFERENTE

¡Suerte conocer Viñales! Es un privilegio: aquí se aprende a soñar, a tener fe. Pronto te seducen los mogotes, el paisaje de sus campos, con sus bohíos y casas de tabaco, el canto matinal de las aves, la poesía que el guajiro lleva siempre a flor de piel. Luego te gana sin remedio el embrujo de su estilo arquitectónico colonial.
Cada día se descubren tesoros escondidos. Basta asomarse al Balcón del Valle. Aquí lo verde prevalece, en armonioso equilibrio con el azul del cielo y la vegetación, asombrosos contrastes de luces y sombras en las diferentes horas del día, que van desde románticos amaneceres neblinosos hasta dorados atardeceres de ensueño, que le harán, de seguro, enamorarse del valle. Y de la noche, cuando el Balcón se abre a las estrellas y la brisa acariciante se hace cómplice del amor y la amistad. Gran variedad de especies, plantas y animales endémicos, conviven con el hombre. Pareciera que esa olvidada palabra, "paz", tuvo su nacimiento en estos parajes.
El Balcón del Valle, integrado al entorno que rodea la zona habitada por campesinos que aún mantienen las tradiciones de nuestros ancestros, con sus guateques y comidas criollas, ofrece una vista inédita de este majestuoso paraíso natural.
En nuestro restaurante usted podrá disfrutar, entre muchas otras opciones, de los platos más típicos de la zona:
-       Ensaladas guajiras
-       Potajes y guisos de la zona
-       Arroces tradicionales
-       Deliciosas viandas cultivadas en las tierras alrededor del restaurante
-       Puerco asado en parrilla con carbón vegetal
-       Masas de cerdo a la manteca
-       Longanizas
-       Chilindrón de carnero
-       Dulces caseros
-       Jugos de frutas naturales
-      Vinos locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario